Según cuenta The Sun, el pequeño Ardi Rizal, hijo de un matrimonio humilde de pescadores de Musi
Banyuasin, Indonesia, ha desarrollado un hábito que le hace fumar un cigarro tras otro. Sus padres
transigen para no tener que aguantar sus berrinches.
"Es un adicto total - solloza su madre, Diana, de 26 años.- Si no le damos cigarrillos se enfada, grita y se golpea la cabeza contra la pared. Me dice que se siente mareado y enfermo".Banyuasin, Indonesia, ha desarrollado un hábito que le hace fumar un cigarro tras otro. Sus padres
transigen para no tener que aguantar sus berrinches.
Ardi sufre además sobrepeso y no está interesado en jugar con los demás niños. Se pasa el día montado en su triciclo y haciendo figuras con el humo.
El niño sólo quiere cigarrillos de una determinada marca, y su adicción le cuesta a sus padres más de cuatro euros diarios, un gasto considerable para una familia por debajo del umbral de la pobreza.
Las autoridades han sido benévolas con los Rizal, ofreciéndoles incluso un coche si consiguen que su hijo deje el tabaco. Pero su padre Mohammed no parece especialmente preocupado. "A mi me parece bastante sano. Yo no veo el problema."
1 comentarios:
wow amas yo crey un niño estaba fumando por favor sacar el niño no fumar porque dise dios no legusta fumar ok ase daño tu ere mala familias ol muerete pal difierno
Publicar un comentario