Otro Más: Ex-Menudo Se Declara Gay !! | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 9 de junio de 2010

Otro Más: Ex-Menudo Se Declara Gay !!

Otro ex menudo admite ser homosexual

Ángelo García, ex integrante de la agrupación Menudo entre 1988 y 1991, confesó su homosexualidad a la revista gay Paragon Men, según publicó hoy el portal de People en Español. 

"Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres. Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás", ", declaró el cantante de 34 años a la publicación.García admitió que siempre supo que Ricky Martin era homosexual aunque fue prudente y nunca lo reveló. 

"Claro que yo sabía que Ricky era gay pero nunca iba a delatar a nadie. Ahora sabiendo que él tiene una maravillosa familia y que se siente cómodo en su propia 

piel creo que no podría pedir más", expresó García.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: