Uno de los ocho  presuntos sicarios a quienes este martes se les conocía medidas de  coerción, admitió su participación en al menos dos de los asesinatos en  el caso del prófugo José David Figueroa Agosto.
José Miguel Rodríguez  Almonte luego de hacer la confesión, dijo que su esposa Jermy Mercedes  Liranzo no tiene nada que ver en los hechos que se le imputan.
El Juzgado de Atención  Permanente impuso un año de prisión preventiva en la cárcel de  Operaciones Especiales a José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal  Hidalgo García, Wigen Ortiz y Juan Amauris Rodríguez.
Asimismo, dispuso una  medida de garantía económica a Jermy Mercedes Liranzo alias La Diosa y  quien se desmayó a la salida del caso, a Antonio Félix y José Alberto
La jueza de la  Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional inició a las 10:30 de la  mañana el conocimiento de una solicitud de prisión preventiva en contra  de los ocho presuntos sicarios implicados en la muerte del coronel José  Amado González, el empresario Rubén Soto Hayet y Omar Antigua Polanco  vinculados a la red del fugitivo José Figueroa Agosto.







0 comentarios:
Publicar un comentario