Un hombre que era llevado al hospital Darío Contreras tras ser herido  de bala, murió  a causa de golpes que sufrió al chocar el vehículo en  el que lo transportaban en la autopista de Las Américas. 
Se trata de Joel Gomera Martínez, de 26 años, quien había sido  baleado en las piernas por los hermanos Cristian y Alexander Soriano  Lora, durante un incidente ocurrido en un billar de La Caleta, de  Andrés, Boca Chica.  
 Cuando Gomera Martínez era transportado al hospital Darío Contreras,  el vehículo se accidentó en el kilómetro 25 de la autopista de Las  Américas, donde falleció  en el mismo a consecuencia de  golpes y   heridas de bala.
Los demás ocupantes del vehículo, Víctor Brito, Eduardo Sánchez y un  hermano de la víctima, identificado como Alex Gomera, reportó la Policía  Nacional.
El incidente entre Gomera Martínez y los hermanos Soriano Lora,  ocurrió anoche  en el billar Jocachel,   de La Caleta, por motivos que  las autoridades dijeron desconocer.
Los hermanos Cristian y Alexander Soriano Lora se encuentran prófugos  y la Policía Nacional le hizo un llamado para que se entreguen y  respondan ante los tribunales.
El cadáver de  Gomera Martínez fue llevado al Instituto de Patología  Forense y en la mañana de hoy fue entregado a sus familiares residentes  en La Caleta,  Boca Chica.
Las autoridades policiales interrogaron a varias personas que se encontraban en el billar cuando se produjo el incidente.
viernes, 23 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario