El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sancha, arribó hace unos momentos a República Dominicana, donde dijo que ahora trabajarán para ver a quiénes les queda por arrestar.
Figueroa Sancha vino al país para participar junto al jefe de la uniformada dominicana, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, en una rueda de prensa que se celebrará mañana a las 10:00 AM en la sede del organismo antinarcóticos.
“Pero ya lo que habíamos dicho, la parte financiera, la parte de los sicarios, la parte del lavado de dinero, lo que nos quedaba era arrestar a Figueroa Agosto y ya con su arresto cerramos ese capítulo y ahora es la parte de ver quien nos queda por arrestar”, dijo al ser entrevistado en exclusiva por CDN.
El jefe policial puertorriqueño, quien llegó por el Aila, había dicho previamente que con el apresamiento de Junior Cápsula, como se le conoce en a Figueroa Agosto en esa nación de donde es oriundo, debían haber muchas personas de traje y corbata temblando.
“Yo no tengo la menor duda (de que estén temblando), yo no tengo la menor duda, y eso es bueno que tiemblen y que sepan que se les acabó y que cualquier persona que intente ser parte de estas organizaciones criminales, tarde o temprano, vamos a encontrarlos y tarde o temprano van a tener que enfrentar la justicia. Yo espero que estén temblando ahora mismo”, expresó, de acuerdo al portal del periódico El Nuevo Día.
Figueroa Sancha señaló que ahora lo que procede es que Figueroa cumpla su condena de 209 años pendiente en Puerto Rico y se le presente los nuevos cargos por fuga, falsificación de pasaporte y “los nuevos cargos que se estarán sometiendo en el día de hoy ante el juez federal”.
0 comentarios:
Publicar un comentario