Lo de Pink fue un auténtico circo, no por la ambientación circense de su 'show' en Alemania, sino porque se armó la 'marimorena' cuando la artista cayó estrepitosamente del escenario chocando contra la valla que separa la tarima de la primera fila de fans.
Últimamente las actuaciones de Pink van acompañadas de un 'atrezzo' supertrabajado y de inspiración ferial y circense. Acróbatas, trapecistas y números de máximo riesgo físico forman ya parte habitual de su 'show'. Hay un momento en que dos coquetas bailarinas deben sujetar a Pink a un arnés que la catapultará (literamente) hacia el público. Pero dicho arnés, mal cogido, provocó el siguiente accidente el pasado jueves en Nuremberg, Alemania:
Tras el aparatoso accidente, a Pink le quedaron fuerzas para subir de nuevo al escenario y decirles a sus fans que creía no tener nada roto y que se iba a urgencias, que lo sentía muchísimo y que muchas gracias por asistir al concierto.
Por si eso fuera poco, luego 'twitteó' lo siguiente: "A mis fans de Nuremberg: Siento mucho, mucho, el haber acabado el 'show' de esa manera. Estoy muy avergonzada y lo lamento. Ahora estoy en la ambulancia, pero estaré bien. No estaba bien atada en el arnés y me caí. Ahora me harán radiografías. ¡Espero que por lo menos se viera guay!". Sin duda, una actitud destacable, positiva y con humor. Por suerte, todo quedó en una aparatosa caída sin consecuencias graves, aunque seguro que se lo pensará dos veces antes de volver a ponerse ese arnés-catapulta que tanto impresionaba a sus fans.
lunes, 19 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario