Ocho reclusos que guardaban prisión por diferentes delitos escaparon  esta madrugada de la cárcel de Najayo y de inmediato las autoridades  iniciaron una persecución. 
Los reclusos que escaparon fueron identificados como, William  Cadena Castillo, Manolo Bautista Taveras, Moisés Osorio Rodríguez,  Eliazar de León Soto, Jonatán Valenzuela Rosario, Carlos Julio Valdez,  Alizar Cristian de los Santos y Guillermo Eugenio Rocío. 
En el penal se informó que “debido a su peligrosidad”, todos  estaban recluidos en la celda aislada denominada (15 ó de castigo),  junto a otros cinco compañeros que también fueron encontrados fuera de  la celda. 
Las mayorías de los escapados guardaban prisión acusados de  diferentes delitos entre ellos homicidios, robos y violaciones  de la  ley 5088 de drogas. 
Según informaron las autoridades del penal fueron aislados porque  en su mayoría participaron en la revuelta del pasado mes, donde mataron  a tiros a su compañero de celda David Jerez del Orbe, e hirieron  también a tiros a otros tres. 
Contingentes policiales colocaron retenes en las diferentes  entradas y salidas del penal en búsquedas de los internos que se  fugaron.
sábado, 10 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario