El Cata ha querido explicar la situación en que se ha visto envuelto en Puerto Rico, y que ha generado un conflicto, luego de que decidiera retirarse durante una actuacón.
Dice que fue contratado por Robert Moronta de la empresa Robert Foto Digital Sound para una actuación en San Juan, y creyendo en su palabra viajó a la isla sin firmar contrato.
“El contrato que le enviamos nunca fue devuelto firmado, pero creyendo en su palabra de hombre decidimos acudir al compromiso adquirido por respeto al público”, dijo el artista.Y añade: “Los problemas comenzaron cuando no apareció la reservación de hotel para mi manager, además de que al llegar al lugar establecido para los ensayos me encontré con la sorpresa de que no existía, por lo que tuve que hacerlo en la parte trasera de las oficinas de Moronta”.
El Cata explicó que al ensayo no se presentaron los coristas ni las bailarinas, por lo que acudieron a la presentación sin haber ensayado.
“No obstante a todo esto, del 50 por ciento del pago que se me debía entregar antes de subir al escenario solo se me entregó una parte y aún así subí para no quedar mal, pero al ver que la orquesta no respondía, por respeto al público y a mí decidí bajar”, aclaró Cata.
0 comentarios:
Publicar un comentario