El beso en la boca que Fernando Villalona le dio a Milly durante su actuación en el Festival Presidente de Música Latina no fue más que parte de un recurso publicitario para llamar la atención.
Con ello podrán sorprender al público y a los fanáticos, pero no a quienes hemos echado los dientes en este negocio.
Además, todavía en mi cédula no me han puesto en el encasillado de profesión la palabra “guanajo’’ para comerme esa “guayaba”, sin ni siquiera botar las semillitas para no tragármelas.
Eso no fue más que un recurso de promoción para llamar la atención sobre una participación que como la de los merengueros tradicionales estaba en desventaja con relación a la de Omega y otras figuras internacionales.
Dice un refrán que “a falta de pan, casabe”, y eso fue lo que hicieron Millie y Fernando Villalona, tratando de lograr un efecto que artísticamente no estaban convencidos que con su actuación lo iban a conseguir en tarima.
Puro bulto...
Tan bulto, que la propia Millie lo había anunciado en su twitter antes de salir a escena.
Milly escribió lo siguiente: "Hay alguien por aquí que me esta celando, pero Señores unos celos! Descubran quién es dentro de poco en el Festival Presidente. La gente como que quiere el nombre del celoso??? Lo digo???haha.Y OJO, que el celoso se descubrirá el solo en escena".
Luego del beso con El Mayimbe, cuando salió de escena volvió a escribir: "Sergio Vargas se calmaría???? Con lo del beso de Fernandito, hehe..."
O sea, que el celoso era Sergio Vargas...
Encima de eso el Mayimbe después del show dijo que ese beso fue ‘’espontáneo”, y que ese beso no significa nada.
Claro que no significa nada si fue parte de un truco escénico.
Para colmo, para ponerle picante al asunto ahora han dicho que Fátima, la esposa de El Mayimbe, se sintió celosa con el beso.
Válgame Dios!. Carajo...Por lo menos, hace muchos años que dejé de chupar el bobo, pero tampoco me chupo el dedo gordo del pie derecho.
1 comentarios:
como kiera sigue siendo pajaro
Publicar un comentario