Los municipios del este del País continúan experimentando fuertes lluvias y ráfagas de viento ante la cercanía del huracán Earl.
A las 9:00 de la noche el río Fajardo se salió de cauce inundando un tramo de la carretera número 3 en dirección de Fajardo a Ceiba.
Unas horas antes, a las 5 de la tarde el río Blanco de Naguabo también se salió de su cauce lo que provocó que la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio clausurara la salida número 22 en el expreso que conduce de Ceiba hacia Naguabo.
La alcaldesa de Naguabo, Maritza Meléndez, indicó que la carretera número 969 es la vía alterna para llegar al barrio Peña Pobre del municipio costero.
Más temprano se reportaron árboles y postes de energía eléctrica en el piso en diferentes barrios de Fajardo.
De otro lado, en el barrio Maternillo, en la calle Relincho, los vecinos intentaban picar y remover un gigantesco árbol que se desprendió de raíz y que podría obstaculizar el flujo del caño que desemboca en el mar.
Los curiosos no faltaron en el malecón de Las Croabas en donde tomaban fotos pese a las fuertes ráfagas de viento.
También en la carretera 3, una planta de tratamiento de aguas usadas se desbordó luego que explotara un tubo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
Varios sectores de Fajardo, Naguabo y Ceiba permanecen sin servicio de energía eléctrica. También sectores en Fajardo carecen de servicio de agua potable.
En la barriada Roosevelt en Fajardo varios residentes confrontaron problemas con el tendido eléctrico luego que un árbol cayera a la superficie y volcara su auto.
Cerca de las 5:30 de la tarde, la isla municipio de Vieques comenzó a experimentar fuertes ráfagas de viento, mientras que el servicio de energía eléctrica también fue suspendido.
0 comentarios:
Publicar un comentario