HAY GUERRA: La Princesa Diana dice que esta en musica no en guerra, que deje de buscar sonido con ella. | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 1 de septiembre de 2010

HAY GUERRA: La Princesa Diana dice que esta en musica no en guerra, que deje de buscar sonido con ella.

La Princesa Diana dice ''Yo No Toy en Chisme", Yo toy en musica ''
La Princesa se convierte en soldado y arremete con la asiatica del pasifico le manda un mensaje muy claro dice: '' Yo no toy en chisme, yo toy en musica, ademas para mi no es competencia la primera loca.. digo la primera mandataria, yo hago musica no tengo que decir que me mori para cojer sonido.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

diablo chinita tu si estas loka y gorda ponte a delgasar chula por que asi tu solo podra competir con lusiola xddd bueno yo se q las chinas son mujeres linda buenos algunas pero tu eres de las q no son bonita de verdad yo se de bonitura y dejame desirte q tu de bonita no tiene ni la b lo siento amiga pero la verdad es que tu de lante de la princesa eres el cero jaajajaj q luke tengo tras esta la baye bueno amor mejor busca amistad con la princesa para q ella te de una beca para el ginacio en la plaza internacional ya me quite

Anónimo dijo...

HAY TUUU K PENAAA CON LA CHINITA JAJAJAJA COMO LE TAPARON LA CARITA JAJAJA DIABLO TA DURAAAA LA PRINCESA DIANAA DELANTE DE ESAA BAINA JAJAJA

Anónimo dijo...

coño pero esa tal princesita diana no sabe ni agarrar el micrfono menos para salir con la priimera mandataria creo que le pesa la corona a esa princesita la china esta de ella a mil años luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por encima

Anónimo dijo...

chinitaa vayase de hay ke la princesa diana es la que se esta ganando el publico es puraa princesaaaa asi mismoooo pake se calleeeeee la akerosita de la japonesa esa