Todo el mundo sabe que los Jonas Brothers llevan un anillo de la pureza que los une en la promesa de no tener sexo hasta el matrimonio. Pues bien, ahora que el mayor de ellos se ha casado, afirma que el ‘Purity Ring’ es una chorrada como una catedral.
Kevin tuvo un largo noviazgo con Danielle, una peluquera, que los llevó a pasar por el altar hace un tiempo. Durante su período de novios, nunca mantuvieron relaciones sexuales y, de hecho, ambos eran vírgenes. Claro, tanto tiempo en el celibato les produjo un espejismo sobre lo maravilloso que sería el poder tener relaciones sexuales al fin.
Pero no, no fue así. Según Kevin, su noche de bodas, cuando por vez primera podía hacer el amor con su recién estrenada esposa, fue una gran decepción para ambos. Kevin dice que tanto él como Danielle pensaron: “¿Y esto es todo?, ¿para esto hemos esperado tanto tiempo?”, y por eso ahora reniega del anillo y de la promesa que, para él, es absurda.
Es raro que un producto Disney haga unas declaraciones así, y menos uno de los Jonas, que tienen una imagen intachable muy alejada de borracheras, drogas o escándalos a los que otros sí nos tienen acostumbrados. Sea como sea, entiendo perfectamente a Kevin, todas las creencias son de respetar, pero cuando esperas algo con tanta ansia puede ser que tus expectativas superen la realidad. Al fin y al cabo, el sexo es sexo y, cierto es, que suele estar mitificado.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
ahora quiere meterse a pajaro seguro
Publicar un comentario