Yo si soy RAP. Despues que me jarte de hacer dembow y reggaeton | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 14 de septiembre de 2010

Yo si soy RAP. Despues que me jarte de hacer dembow y reggaeton

Ah si, si, si claro ahora ellos son rap, muy bonito su eslogan en defenza de su genero verdad !! despues que se jartan de hacer dembow y reggaeton que es lo mismo solo que el reggaeton se le agregaron mas
instrumentos actualizados, pero en fin en esta caratula o afiche como lo quieran llamar salen aproximadamente 15 raperos de los cuales mas del 50% ya han hecho su reggaetonsito pero ellos le llaman dembow para incubrirlo, valsa de charlatanes e hipocritas tanto que hablaron y abucharon ese genero pero como ven que el que escupe pa'rriba la slaiba le cae en su cara. En estos momentos yo diria que el 90% de los que dicen ser raperos en nuestro pais hoy en dia no estan vendiendo fiestas con sus afanados rap si no que han tenido que recurrir al famoso dembow para poner el publico a su favor y asi poder seguir en el gusto popular, me atreveria a decir que el unico rapero que se ha podido mantener en base a su estilo de musica y que aun asi hizo un dembow tambien es Vakeró, pero no se quedó ahi, este hizo este famoso dembow del poco tiempo por que es lo qu estaba de moda en dicho momento y siguiendo con su carrera continuo haciendo temas promociones y comerciales lo cual hoy lo han hecho todo un cantante urbano sin tener que envidiarle a ningun otro. Asi que por favor si ustedes son rap quedence con su rap pero dejen la payaseria.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: