Las mujeres mexicanas deben estar muertas de risa con la salida del closet del cantante italiano Tiziano ferro.
Como recordarán, Tiziano se vio envuelto en un conflicto de mayúsculas proporciones cuando declaró a la prensa que las mujeres mexicanas eran gorditas y bigotonas.
Hasta un boicot le declararon al artista, pero este se metió por debajo y logró que lo perdonaran.
Pero ahora resulta que el tipo se ha declarado “gay’’, lo que permite ahora unir cabos...
Aunque ciertamente en México hay muchas mujeres bigotonas, con cuerpo de tanquecito de gas propano, tal parece que su crítica iba más allá de su concepción estética respecto a ellas.
Es decir, no solo eran las mexicanas bigotonas que no le gustaban, sino las mujeres en general, a juzgar por sus declaraciones de que le gustan los hombres.
Ferro ha revelado su homosexualidad en una entrevista con la edición italiana de Vanity Fair, cuyo contenido ha sido adelantado hoy por la publicación.
El artista explica que "hace un par de años" inició "un proceso de análisis" ya que "desde hacía tiempo no estaba bien" y entendió que "tenía que afrontar una serie de cosas", empezando por su "relación con la homosexualidad"
"A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante", agregó.
Ferro comenta que sus primeras dudas sobre su sexualidad se remontan a la adolescencia cuando tenía una novia a la que confesó que se sentía atraído por los chicos.
"Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad", recuerda el cantante, que señala que después llegó el éxito, e "incapaz de aclarar", sus sentimientos decidió no llevarlos adelante.
Ferro admite que no todavía hoy no sabe explicarse por qué consideraba la homosexualidad "como una especie enfermedad".
0 comentarios:
Publicar un comentario