Tres años después de una boda al estilo de los cuentos de hadas, Eva Longoria inició un trámite de divorcio del basquetbolista Tony Parker, citando diferencias irreconciliables.
La actriz presentó su solicitud esta mañana en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Ella y Parker, figura estelar del San Antonio Spurs de la NBA, se casaron el 7 de julio del 2007. La pareja no tiene hijos.
En la solicitud, Longoria, quien había cambiado su apellido por el de Parker, pide que su nombre se restaure a Eva Jacqueline Longoria. También indica que la pareja tenía un acuerdo prenupcial.
Longoria pide a la corte que exija que cada parte pague por sus propios abogados y decida que ella no tendrá que pagarle una manutención a Parker.
La vocera de Longoria, Liza Anderson, dijo que la actriz no haría comentarios. Parker, de 28 años, no estuvo disponible de inmediato.
Longoria, de 35 años, en mejor conocida por su papel de Gabrielle Solís en la serie de ABC ''Desperate Housewives'' (``Amas de casa desesperadas'') .
Ayer circularon rumores de su separación, pero el representante de la pareja negó que buscaran el divorcio. Sin embargo, desde hace días se comenta que el balancelista le habría sido infiel a la artista.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario