Adios a un grande.
Luís Polonia, orgulloso levanta una placa de reconocimiento entregada por Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, en medio de un emotivo homenaje que les rindió su equipo y el país, en el estadio Cibao.
Los ex compañeros de equipo de Luís Polonia, Tony Peña, Miguel Diloné y Gustavo Llenas, entregan un bate al homenajeado como recuerdo de “un arma que supo usar” y que lo llevará a la inmortalidad del deporte dominicano.
En la despedida a una brillante carrera beisbolera de 27 años de Luís Polonia, estuvieron presentes muchos de sus ex compañeros de equipo. Aquí aparece con Stanley Javier y Miguel Tejada
Grandes figuras de distintos sectores de la Sociedad Dominicana, dijeron presentes en el homenaje de despedida a Luís Polonia, en el estadio Cibao, éste domingo, entre ellos ex presidente de la República Hipólito Mejía y el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, ambos usando la gorra de su equipo preferido, las Águilas Cibaeñas.
0 comentarios:
Publicar un comentario