Kim Kardashian dice que esta gorda !! | 100FuegoAFuego.net
Entrar

sábado, 18 de diciembre de 2010

Kim Kardashian dice que esta gorda !!

"La gente pensó que estaba embarazada", dice Kim Kardashian después de ganar 10 libras

Ella ha hecho famosa por sus curvas voluptuosas y detrás abundante.

But reality star Kim Kardashian has admitted that people thought she was pregnant after she gained 10lbs in recent months. Pero la estrella de Kim Kardashian ha admitido que la gente pensaba que estaba embarazada después de haber ganado 10 libras en los últimos meses.
The 30-year-old reality star told US celebrity chef Rachel Ray on her daytime chat show that she had fallen off the work-out wagon. La estrella de 30 años de edad, dijo a EE.UU. célebre chef Rachel Ray en su programa matutino de tertulia que se había caído de la carreta con el trabajo a cabo.



Mostrar resultados: Curvas Kim Kardashian se ve bastante en color de rosa en el programa de Rachel Ray
Kim admitió que ella dejó de trabajar a cabo en su visita a Europa para pasar unas vacaciones con su madre al final del verano, antes de continuar su falta de inactividad mientras se filmó Kim y Kourtney Tome Nueva York.
"Me enorgullezco en la elaboración y ser muy buena," dijo a Raquel.

'But when I went to New York, I went to Europe for three weeks before that and then here for six weeks, I went to the gym just one time – I'm humiliated to say that.' "Pero cuando fui a Nueva York, fui a Europa por tres semanas antes de eso y entonces aquí durante seis semanas, fui al gimnasio una sola vez - estoy humillado a decir eso."

Adelgazado: Kim habló de ganar 10 libras durante el rodaje de su nuevo reality show en Nueva York
Adelgazado: Kim habló de ganar 10 libras durante el rodaje de su nuevo reality show en Nueva York

De vuelta en la forma: La estrella de la realidad mostró su figura adelgazado logra volver en el gimnasio
De vuelta en la forma: La estrella de la realidad mostró su figura adelgazado logra volver en el gimnasio
Pero la estrella, que parecía elegante y atractiva en un vestido rosa y zapatos de tacón, no parecía excesivamente preocupado por el peso extra.
'I gained like 10 pounds and of course all over the internet it's like, 'I'm pregnant'. 'Gané como 10 libras y por supuesto en todo el Internet es como,' Estoy embarazada '. But I got it together,' she said casually. Pero lo tengo en conjunto, "dijo ella casualmente.
Kim also joked with Rachel about her love life, after she was quizzed on reports of her being linked to celebrities including John Mayer, Kanye West, Gabriel Aubry and now New Jersey Nets player Kris Humphries. Kim también bromeó con Raquel sobre su vida amorosa, después de que fue interrogado sobre los informes de su ser vinculados a celebridades como John Mayer, Kanye West, Gabriel Aubry, y ahora los Nets de Nueva Jersey jugador Kris Humphries.

Tiempo de fiesta: las ondas de Kim a los fans en la fiesta Tickled Pink celebró en el Club de Rand en Johannaesburg, Sudáfrica, el jueves por la noche
Party time: Kim waves to fans at the Tickled Pink party held at The Rand Club in Johannaesburg, South Africa, on Thursday night Tiempo de fiesta: las ondas de Kim a los fans en la fiesta Tickled Pink celebró en el Club de Rand en Johannaesburg, Sudáfrica, el jueves por la noche
Chic: Kim, quien asistió a la fiesta con su hermana Khloe, miró esbelta en el evento
"Me gustaría que tenía mucha diversión! she laughed. ella se rió.
'I'm definitely dating and I'm having a good time. "Definitivamente estoy saliendo y estoy teniendo un buen momento. But I made a promise to myself and I'm really trying to stick to it, but I'm such a hopeless romantic it's hard.' Pero hice una promesa a mí mismo y estoy tratando de ser fiel a ella, pero yo soy un romántico empedernido que es difícil. "
'I want to try to be single my whole year of being 30.' "Quiero tratar de ser mi único año de ser 30
Acosado: Las hermanas (en el centro) se pululaban por los fans deseosos de echar un vistazo a las chicas
A pesar de sus buenas intenciones, incluso a sí misma Kim está de acuerdo en que quedarse sola por mucho tiempo es poco probable.
'I don't think it will last – that's just how I am,' she said. "No creo que va a durar - así es como soy," dijo. 'But the fact that I am trying is a really big step for me.' "Pero el hecho de que estoy tratando es un paso muy grande para mí."
The star, who filmed the spot on Rachel Ray last week, is currently in South Africa on a trip with her sister Khloe. La estrella, quien filmó el lugar de Rachel Ray la semana pasada, se encuentra actualmente en el sur de África en un viaje con su hermana Khloe.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: