Farrell cumplió con su presentación del miércoles en la noche, pero se quejó de problemas respiratorios antes y después del espectáculo, dijo su representante John Seine.
Agregó que empleados del hotel de San Petersburgo en el que se hospedaba el cantante lo encontraron sin vida el jueves en la mañana en su cama, cuando fueron a chequear la habitación porque no contestó una llamada programada para despertarle.
Boney M tuvo 38 temas en la lista de las 10 canciones más escuchadas, incluyendo 15 en Alemania. "Brown Girl in the Ring" y "Mary's Boychild" fueron dos de sus éxitos. Su versión de "By the Rivers of Babylon" vendió casi dos millones de discos sólo en Gran Bretaña, y se mantuvo en el primer lugar de los ranking por cinco semanas en 1978.
Ese mismo año, Boney M se convirtió en el primer grupo de música occidental que un líder soviético, Leonid Brezhnev, invitaba a realizar un concierto en la Unión Soviética. Un avión militar transportó a los artistas de Londres a Moscú, donde cantaron ante 2.700 rusos en la Plaza Roja.
Alphonso "Bobby" Farrell dejó su casa en Aruba cuando tenía 15 años para trabajar como marinero, pero las aguas lo llevaron hasta Noruega y Alemania, en donde buscó desarrollar una carrera como DJ, según su biografía oficial.(Agencias)
0 comentarios:
Publicar un comentario