Las declaraciones de diferentes personalidades de la política no se han hecho esperar, y aseguran que en el caso Kalimba el procurador está apoyando a personas relacionadas en el proceso que sigue el cantante
debido a que tienen nexos con el ex gobernador de aquel estado Joaquín Hendricks.
debido a que tienen nexos con el ex gobernador de aquel estado Joaquín Hendricks.
De acuerdo a la información publicada por un periódico, los diputados y regidores de aquel estado aseguran que Alor no ha procedido en contra de Javier Regalado, dueño del Buda Bar, ya que es sobrino del ex mandatario.
“Alor ha hecho para su persona un reality show, en este caso se ha dedicado a salir en los medios, como un artista”, aseguró el diputado José Hadad al periódico.
Según este diputado, el procurador Alor tampoco ha emprendido acción legal sobre el supuesto agente de Kalimba, Óscar González Escobar ya que es hijastro de la diputada Rosario Ortiz.
Otra que alzó la voz sobre este caso fue la regidora María Teresa Triay, al cuestionar el desempeño del Presidente Municipal de Othón P. Blanco (mejor conocido como Chetumal), ya que asegura que también tiene relación con el ex gobernador Joaquín Hendricks.
La regidora aseguró al periódico que el caso Kalimba debe ser un precedente para imponer reglas más severas en contra de los bares que permiten la entrada a menores de edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario