Dos personas fallecieron al estrellarse la avioneta en la que volaban en  una zona residencial de la ciudad de Kissimmee, en el centro de  Florida, mientras las autoridades investigan hoy las causas del  siniestro.
El accidente ocurrió en la noche del miércoles, cuando  una pequeña avioneta bimotor Fouga CM 170, un aparato considerado de  colección, se precipitó en un solar deshabitado de una zona residencial  tras dar varias vueltas alrededor del pequeño aeropuerto municipal de la  citada población, desde donde había despegado.
Se trata del  primer accidente aéreo en años que se produce en esa ciudad, indicó  Stacie Miller, portavoz de la Policía de Kissimmee.
Inspectores  de la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) se desplazaron  hoy al lugar para investigar las causas del accidente que se cobró la  vida de dos personas, cuya identidad no ha sido todavía revelada.
En  2009, una avioneta procedente del aeropuerto municipal de Kissimmee se  desplomó minutos después de despegar en una zona pantanosa del condado  de Osceaola. En el accidente murió una mujer y sus tres hijos, de nacionalidad española. 
jueves, 3 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario