El nombre de Ricky significa vagina en Filipinas! | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 25 de febrero de 2011

El nombre de Ricky significa vagina en Filipinas!

El astro boricua Ricky Martin sigue sorprendiendo con sus revelaciones a sus admiradores. El año pasado lo hizo al confesar su homosexualidad  y publicar sus vivencias en su texto biográfico “Yo”. 
Ahora  el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” revela que tuvo que cambiarse su nombre de pila en algunos de los países de Asia para que no lo llamarán “Vagina Martin”, ya que el nombre de  Enrique o Kiki significa el  órgano sexual de la mujer en esos destinos asiáticos, según información publicada en el website de People.

“Yo me llamo Enrique Martin, así nací y a los Enriques les dicen Quique o Kiki, pero en Filipinas, Quique o Kiki es el órgano sexual de la mujer, entonces no me podía llamar Kiki",  expresó el cantante  de 38 años durante su participación  en el programa televisivo “Don Francisco presenta”  de la cadena Univisión.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: