Cientos de internos en la carcel de Rafey en Santiago, abarrotaron el área de la cancha deportiva para disfrutar un concierto espectacular que realizó Héctor Acosta y que transmitió "en vivo" el programa "El Show de Nelson" por Canal 25.
"Este será un día de grandes cosas. Solamente quiero que tengan mucha fe"; dijo El Torito al iniciar su actuación. Durante casi dos horas, Héctor Acosta y Nelson Javier rindieron alabanzas al Todopoderoso y manifestaron su satisfacción ante los internos que llevan una sorprendente forma de convivencia en el recinto; quienes no sólo usaron sus voces, sino su confianza, alegría y corazón.
No era para menos, pues contaban con un momento de gran dimensión, importantes actuaciones y repetidas sorpresas cargadas de emoción.
Un emotivo momento fue cuando Nelson Javier anunció que junto a Héctor Acosta asumirían la responsabilidad de pagar 5 fianzas, a igual número de internos con la finalidad de que ellos obtuvieran su libertad desde ese mismo instante y retornen al seno de su familia dispuestos a servir en beneficio de la sociedad".
El ritmo de las palmas, lágrimas de gran emoción e histeria de todos los presentes se confundieron en una maravillosa fiesta. Las gracias del corazón y sonrisas de felicidad permitieron que Héctor Acosta despidiera su actuación desde el escenario del Centro Penitenciario Rafey en una brillante demostración de sensibilidad humana y calidad artística.
El Torito esta feliz por la inclusión en las nominaciones de los Billboards Latinos, al que a su juicio resulta fenomenal para su carrera, porque evidencia que su música se está vendiendo cada día más en el territorio norteamericano
sábado, 12 de febrero de 2011
Héctor Acosta y Nelson Javier pagaron fianzas a 5 internos de Rafey
Publicado por
100Fuego A Fuego Group
en
10:23:00
Etiquetas:
carce de rafey,
el show de nelson,
el torito,
hector acosta,
nelson javier,
noticias,
reclusos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario