La prensa no se atropella Kikito, por eso hoy no llegas ni a Regidor | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 28 de febrero de 2011

La prensa no se atropella Kikito, por eso hoy no llegas ni a Regidor

Palabras de nuestro amigo Jimmy AlmontE: Siempre he escuchado a muchas personas decir que la fama no es para todo el mundo. Digo esto, porque recuerdo cuando Kiko El Presidente era uno de los principales líderes de música típica que siempre había que mencionar cuando se hablaba de ese tema.

Aunque ustedes no lo crean, antes de yo tener este portal, que hoy gracias a dios goza de gran aceptación por nuestra lectoría, era un seguidor enfermo de la música y del trabajo de Kiko, cuando este se pegó de manera impresionante.

Pero le perdí el interés de manera repentina, luego de asistir a una fiesta suya en San José de las Matas, donde luego de finalizar su actuación, me le acerqué para que permitiera una foto con el, pero este de forma prepotente me respondió que no tenía tiempo para eso, como fanático al fin, insisto una vez más, pero su seguridad me abordó diciéndome que ya me habían dicho que no.   
Desde ese día me sentí decepcionado de la persona que consideraba ser de mi agrado. Pero quiero recordarle que un fanático nunca se debe maltratar por insignificante que parezca, porque el mundo da muchas vueltas.

Aunque parezca increíble este final es de película, porque luego de que su carrera se desplomó, el mismo Kiko me envió sus últimas tres canciones que grabó para que se la subiera a nuestra página para que ustedes la puedan descargar, pero enseguida me recuerdo de aquel día cuando me pisoteó.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: