Lucia Mendez se fuma mas de siete tabaco de Marihuana al dia !! | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 10 de febrero de 2011

Lucia Mendez se fuma mas de siete tabaco de Marihuana al dia !!

Patricia Romani, ex amiga de Lucía Méndez, hizo fuertes declaraciones sobre las adicciones que padece la cantante y actriz.
Entre sus muchas afirmaciones, Patricia nos dijo que la actriz pasaba todo el día drogada: "Que te fumes un 'chubby', como ella le decía, no tiene nada de malo, pero cuando empiezas en la mañana y fumas de 5 a 7 'carrujos' al día… Era torpe, se tropezaba, no hablaba bien y yo me comencé a asustar", dijo la escritora.


Y agregó: "Silvio, su asistente, me dijo que ella fuma desde que tenía 16 años. Y sí le creo porque él era quien le daba la mota. La controlaba dándole el chuby (como Lucía le llamaba a la droga). Todo su núcleo se desbarató gracias a esto, y a mí me causó un conflicto con su asistente. Me asombraba cómo él le llevaba la droga, y ella la guardaba en su buró... Una vez me dijo: ‘es la yerbita que Dios nos puso en el camino y no tiene nada de malo fumarla’”. 



Pero la cosa no para ahí. También habló del miedo que le tiene a Lucía y los amores imaginarios de la intérprete de 'Amor de nadie': "Es una mujer solitaria. A veces dice que tiene un novio francés, luego un italiano, aunque en realidad duerme sola”.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: