Tremendo estrayon de Lindsay Lohan | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 31 de marzo de 2011

Tremendo estrayon de Lindsay Lohan

 Sentado en una calle sucia, la cabeza de bruces sobre el pavimento, con problemas Lindsay Lohan parece estar abajo y hacia fuera, ya que deja un bar de Nueva York. Looking decidedly the worse for wear, Lohan - who as part of her probation is not allowed to drink alcohol - appeared to have spent the best part of the evening hanging out with friends in The Cabin Down Below bar soon after arriving in New York by private jet. Buscando decididamente el peor para el desgaste, Lohan - que como parte de su libertad condicional no se le permite beber alcohol - parecía haber pasado la mayor parte de la noche, salir con los amigos en la siguiente barra de abajo de la cabina poco después de llegar a Nueva York por privados jet.
After emerging, she is seen stooping on the floor, groping for support, and struggling to stay atop her high platform heels. Después de salir, se la ve agacharse en el suelo, buscando a tientas a la ayuda, y luchando por mantenerse encima de sus tacones de plataforma alta.





  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

lolalok dijo...

noo ni que me digan que estaba ebria!! creo completamente que no había tomado ni una sola gota de alcohol!! si un hombre se pusiera unos tacones de ese tamaño quiero ver si tambien no se caen!! de hecho hace una semana yo anduve en la misma situación.. andaba en una fiesta con unos zapatos no tan altos como esos y me cai ... toda la gente creía que andaba borracha pero en realidad se me doblo el tobillo que todavía tengo hincado hasta la fecha y no tenía nada que ver el alcohol. espero que en algun momento puedan entender y ponerse literal EN NUESTROS ZAPATOS y entenderan el dolor que sentimos...