Fallece Hombre Bala "Cae deguabinao al fallar la red de proteccion | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 26 de abril de 2011

Fallece Hombre Bala "Cae deguabinao al fallar la red de proteccion


Muere hombre bala el cual cayó a su muerte, cuando la red de seguridad no en el Banco de dobles de vacaciones


El hombre bala que fue asesinado cuando su red de seguridad no delante de las familias horrorizado ha sido nombrado hoy como Matt Cranch.

El especialista - que fue por el nombre artístico de Matt La manivela de la Isla de Man - cabeza catastróficos y lesiones en el cuello cuando cayó al suelo delante de una enorme multitud en el recinto ferial del condado de Kent.
Los 23 años de edad, de Newquay, Cornualles, fue despedido hasta 50 pies en el aire como parte de mayo de Daredevil mostrar el truco Scott como parte de un gran espectáculo de vacaciones del Banco.
Pero el retroceso del barril masiva, que se une a un camión de 7,5 toneladas, apareció para hacer su red colapso de seguridad.
El joven era originario de la Isla de Man y había sido nombrado por las estaciones de radio locales. Sus padres, que aún viven en la isla, fueron hoy todavía llegar a un acuerdo con la muerte.

Lucas Adams, de 38 años, que estaba observando el espectáculo con sus hijos, dijo que los espectadores se quedaron atónitos y confusos por el accidente, ya que no sabía si era parte del espectáculo.
Él dijo: "Fue absolutamente horrible. La red se derrumbó mientras estaba en el aire. A medida que el cañón fue explosión del camión retrocedió.

«Por lo que se movía podía ver la caída neta en el suelo.
"Cayó en la primera hierba la cabeza y continuó rodando hacia delante, pero luego se quedó inmóvil sobre su espalda."

Otra mujer, que vieron el show con su años de edad, hijo de tres, describió cómo el especialista aterrizó directamente en frente de ella.
Ella dijo: 'Él estaba justo en frente de nosotros y había sangre saliendo de su boca y estaba inconsciente. "

Juan Ambulancia San médicos se apresuraron a lado del hombre antes de que un avión ambulancia y los paramédicos llegaron al recinto ferial en Detling, cerca de Maidstone, en torno a 15:30.
El herido fue trasladado al Hospital de Maidstone, pero murió poco tiempo después.
Cerca amigo James White rindió homenaje a Matt, conocido por sus amigos como Wiggles, en un puesto de tocar en la red social Facebook.

Él escribió: "Este mensaje es para uno de los mejores tipos que he conocido y una verdadera leyenda del dub Newquay y la escena social. Dude sé que pasó haciendo algo que te encantó, con su acostumbrada sonrisa en su cara.

"Yo te extraño con todo mi corazón y te volveré a ver en el otro lado. Meneos que será recordado en nuestras cabezas y corazones para siempre. Luv you hombre.

Matt, que conducía un Volkswagen Escarabajo de color rojo, trabajó como barman en el hotel Watergate Bay en Newquay, Cornualles, hasta hace dos semanas.


El despegue: El truco parece ir para planificar como el hombre se disparó en el aire de los cañones
Pulgares arriba: Como ver los espectadores, las señales del hombre que todo está bien mientras se prepara para ser disparado del cañón
Pulgares arriba: Como ver los espectadores, a la izquierda, las señales del hombre que todo está bien mientras se prepara para ser disparado del cañón. Derecha, el

Su antiguo jefe, el director gerente Se Ashworth, dijo: "Él estuvo con nosotros durante tres años y fue un hombre muy popular y muy querida por todos aquí. Nuestros pensamientos son mucho más con sus amigos y familia en este momento.

"Él era un miembro valioso del equipo que hemos llegado hasta aquí. Se fue hace dos semanas justas. "

Los amigos que trabajaban en el bar de Phoenix en Newquay reveló ayer que Matt era un fanático de coches Volkswagen y era bien conocido en la zona para la conducción de un rojo escarabajo de VW.

familiar Scott May Daredevil El espectáculo Stunt, con sede en San Justo, Cornualles, ha estado de gira por el Reino Unido desde 1991.
Más información ...

Primera imagen de adolescente en llamas por el novio, de 19, mientras trataba de barbacoa luz con un tazón de GASOLINA
Chico, 11, sumerge a la muerte de hilos montar-zip 30 pies de alto que sólo había sido abierto a la semana

Cuenta con motociclistas saltando rampas gigantes, acrobacias en el que los camiones monstruo aplastar coches y una de dos ruedas de conducción pantalla.

mostrar el resultado de la página web de la cuenta nunca ha habido un accidente en más de 20 años e insta a los espectadores a obedecer las instrucciones de seguridad.

El hombre bala es uno de los show más destacados.

Un especialista es disparado desde un cañón de gran tamaño por el poder explosivo de maquinaria hidráulica, con pirotecnia añadido para aumentar el drama.

Una vez en el aire, el artista tiene por objetivo hacer de su primer posición de la cabeza a la tierra en la red de seguridad abajo primero.

Vuelo: A medida que el hombre dispara en el aire que baja la vista hacia la red de seguridad

Vuelo: A medida que el hombre dispara en el aire que baja la vista hacia la red de seguridad

Preparativos: El doble de acción sube el barril del cañón de su acto, que forma parte de Daredevil Show de mayo de Scott Stunt


Preparativos: El doble de acción sube el barril del cañón de su acto, que forma parte de Daredevil Show de mayo de Scott Stunt.

Desastres: Cuando el hombre comienza su descenso, está claro de la imagen que la red ha comenzado a colapsar
Tragedia: Como se sumerge de cabeza hacia el suelo, la red se ha colapsado casi por completo
Desastres: Cuando el hombre comienza su descenso, está claro de la imagen que la red ha comenzado a colapsar
Trágico: Las tierras especialista muy lejos de la red de seguridad, se considera que su derecho
Trágico: Las tierras especialista muy lejos de la red de seguridad, se considera que su derecho
A continuación, deben abrirse paso fuera de la red, que está a unos 10 pies del suelo, antes de que se derrumba como la parte final del acto.
mostrar el sitio web El dijo que aquellos que realizan el truco son "muy respetado por su coraje y audacia".
Una declaración en el sitio dijo que había sido cancelado hasta nuevo aviso.
Añadió: "Scott y el equipo sigue sin recuperarse con shock y el dolor por la pérdida de su colega y compañero de dobles artista intérprete o ejecutante en el trágico accidente en la tarde de ayer demuestran.

"Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento triste. Nos gustaría dar las gracias a los cientos de personas que han enviado mensajes de este tipo tipo de condolencia ".
Y un portavoz de la policía de Kent dijo: "Un hombre que toma parte en un evento de hombre bala esta tarde ha muerto después de que se cree una red de seguridad no se compromete."
Un Ejecutivo de Salud y Seguridad de investigación había sido iniciada por Maidstone Borough Council.
La bala de cañón humana acto tuvo lugar en Inglaterra en la década de 1870. Desde entonces, más de 30 especialistas han sido muertos en el ejercicio, sobre todo por falta de la red. En un accidente, en la década de 1920, dos artistas se estrelló en el aire con una ruptura de la espalda.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: