Joan Sebastian dio a conocer que luego de que su caballo lo tirara y lo pisara varias veces durante una presentación en la Plaza de Toros en Cancún, resultó con 4 costillas rotas y varias lesiones, pero que su salud está bien.
Sin embargo, dijo a través de su cuenta de Twitter @JSOfficial, que su mayor preocupación la tenía hacia su caballo. "Estaba muy preocupado por mi caballo, porque sí me quebré cuatro costillas, pero el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras".
Los hechos ocurrieron cuando Sebastian llevaba a cabo su singular espectáculo en compañía de su caballo, al mismo tiempo en que cantaba, sin embargo, el equino comenzó a ponerse nervioso y lo lanzó al piso donde le propició varias pisadas, dejándolo con varias heridas internas.
A pesar de que Joan continuó con el show, este no pudo ser concluido pues de inmediato tuvo que ser trasladado a la unidad de emergencias para proporcionarle la atención adecuada.
Por su parte, Paola Sánchez, gerente de mercadeo del hospital donde se encuentra el intérprete de temas como "Tatuajes" y "Secreto de amor", indicó que él se encuentra en piso, "en una habitación normal, por lo que está totalmente descartado que esté grave".
0 comentarios:
Publicar un comentario