Película demasiado alambicada, melosa y vanamente ambiciosa, "The tree of life" es una historia hecha en tres tiempos: la historia de una familia en los años 50 con un estricto padre a la cabeza, rol a cargo de Brad Pitt;
luego un Sean Penn que vive en el presente recordando sus días como hijo en esa familia y, en medio, una especie de documental-existencialista sobre el origen del universo y con un par de dinosaurios construidos por computación.Con una prodigiosa fotografía, sin embargo, esta esperada cinta de Malick provocó inmediatos abucheos después de sus casi dos horas y 15 minutos de duración, efecto que trataron de contrarrestar unos escasos aplausos.
Esta nueva apuesta de Brad Pitt incluso fue dura para él al momento de rodarla. "Tomaría muchos días explicar el proceso creativo de esta película", se excusaba Pitt frente a los periodistas en la rueda de prensa.
"El guión fue escrito maravillosamente, muy intenso, pero Terrence no quería seguirlo servilmente. Le gusta captar la verdad entre las líneas. Es por eso que esta película se siente tan fresca. Además de eso, era casi enteramente rodada en luz natural".
Como productor del proyecto, Pitt defendió la visión de este cineasta, el único estadounidense en la competencia oficial.
Pitt hace un gran papel, pero al final no brilla, porque es como hacer nado sincronizado en medio de un huracán.
miércoles, 18 de mayo de 2011
Brad Pitt se gana su primer abucheo en Cannes
Publicado por
100Fuego A Fuego Group
en
19:01:00
Etiquetas:
abuchean,
actor de pelicula,
brad pitt,
cine,
farandula,
que verguenza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario