'El Jesucristo' dominicano de Lady Gaga por si no lo sabias | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 27 de mayo de 2011

'El Jesucristo' dominicano de Lady Gaga por si no lo sabias

Sólo un día después de Gaga vídeo Señora de "Judas" debutó , fans y enemigos por igual siguen zumbando con las reacciones. Eso incluye el actor y rapero Rick González, quien interpreta a Jesús en el video. Para González, la experiencia fue un tanto surrealista, a partir de su lanzamiento inicial.

"Estoy sentado en mi casa, recibo una llamada de mi jefe, [y] le dice, 'Lady Gaga quiere que usted sea en el video'", recordó González a MTV News. "Estoy como, 'Oh, genial. Lady Gaga quién?' y ella es como, "Rick, el Lady Gaga. Y yo soy como, 'Wow, en Aceptar. Y lo primero que me viene a la mente y lo que le digo es, como, '¿Cómo sabe que existe? "
"Envían un tratamiento más y lo leí, y yo estaba como, 'Wow, me siento honrado de ser aún una parte de ella." Me encanta la historia y lo que hizo y [en] que estaba pensando en ir con él y tuve el honor de ser realmente parte de ella. Por lo tanto, se mostró muy feliz de verdad. "
Una vez en el set, González dijo que se sentía más como una película de un video musical.
" Laurieann Gibson, que dirigió junto con Gaga - quiero decir, que en realidad había grandes tiros y tuvieron esta gran producción increíble creado para el video ", dijo González. "Realmente me sentía de esa manera. Estábamos en una bicicleta, en un camión, y he Gaga detrás de mí, y estamos como la mudanza de todo el lote, sólo corriendo. Por lo tanto, fue definitivamente en ese gran plan."
Mientras que González tuvo el honor de la dotación de motocicletas Gaga en los primeros disparos, se sintió aliviado de que no tenía por qué en realidad la unidad de los disparos de ancho.
"Los disparos, que no me está montando", reveló el actor. "Así que las fotos con ella y yo, estamos siendo literalmente arrastrados de un camión. Yo no quería la responsabilidad de dejar caer una bicicleta con Gaga en él."
El actor desarrollado un nuevo respeto por Gaga después de presenciar cómo las manos sobre ella con todos los aspectos del clip. Pero había un área que Gaga y co-director Gibson cedió a González.
"Lo bonito de interpretar a Jesús en el video fue que realmente me dio la libertad para encontrar a mi manera y me dieron mucha confianza en eso, y yo estaba muy impresionado en la dirección Laurieann y sólo me da el espacio y dejarme encontrar ", dijo González.
Él se quedó igualmente impresionado con la forma Gaga y Gibson comunicado, que a veces ni siquiera verbal.
"Creo que la química entre Laurieann y Lady Gaga, fue interesante ver porque estaban totalmente en sintonía con los demás de manera creativa, y creo que vamos a ver las cosas mucho más sorprendentes con ellos, porque ellos tienen totalmente como esta sinergia con ellos ", predijo, y agregó:" Y he escuchado que dicen que están totalmente a hacer muchas más cosas juntos, así que estoy emocionado de ver lo que eso va a ser. "
¿Qué piensa usted de la imagen de Rick de Jesús en el "Judas" de vídeo? Dinos en los comentarios.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: