Anthony Romeo se llena de valor y muestra su hijo Alex | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 2 de junio de 2011

Anthony Romeo se llena de valor y muestra su hijo Alex

El solo hecho de Anthony Romeo tenga que recurrir a promotores altamente cuestionables para promover su nuevo tema como solista en el país habla muy claro de su falta de visión de las cosas.
Romeo Santos ha empezado mal su rollo como solista, por lo menos aquí, el lugar donde nació la leyenda de Aventura.
Ya había dicho en un trabajo anterior, que este artista estaba luchando con mucho denuedo para sacudirse de la imagen que le han pintado, y que para ello recurría a exhibirse con mujeres, o a tocar el tema de su alegada homosexualidad en muchas de las entrevistas que le han hecho.
Por ello me parece halado por los pelos el destape este que publica la revista People en Español de que Romeo tiene un hijo de 10 años.
Pero, por qué ahora?. Elemental, querido Watson, como diría el maestro.
Anoche, en el acto de presentación de la plancha de josé Tejeda le comentaba a Miosotis y a Jacqueline lo difícil que resulta navegar entre el "ser y el no ser" ante la sonrisa socarrona de Michel El Buenón.
En otras circunstancias pudieramos aplaudir el destape de Romeo al poner en claro que tiene un hijo.
Sin embargo, mueve a sospecha y a justificada suspicacia que lo haga en el momento en que se ve acorralado por los comentarios y decires de la gente en lo que atañe a su masculinidad.
No digo más, para evitar que me censuren....
Bien claro estoy de que  hay ciertos cánones, normas, reglas y procedimientos que me impiden exteriorizar lo que se me antoje decir, cosa que hasta agradezco.
Joseph no me puede permitir que me monte y me caiga del ''Caballo Desbocado'' de Roy Tabaré.
Por eso quiero tanto a ese moreno.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: