Home » , , , , , » Arrestan guardaespaldas de Omega por droga en NYC

Arrestan guardaespaldas de Omega por droga en NYC


NUEVA YORK.-- El Departamento de Policía (NYPD) confirmó este miércoles el arresto de uno de los guardaespaldas del popular merenguero Peter de la Rosa (Omega), cuando agentes interceptaron un
vehículo Royce Roll que conducía el artista el pasado domingo a la altura de la avenida Saint Nicholas y la calle 191. El arrestado fue identificado como José Olivo (El Teniente) a quien la uniformada dijo a través de su Oficina de Prensa (DCPI) que le ocupó una porción de una sustancia controlada y un cuchillo. 



Fue acusado de posesión criminal de drogas y porte ilegal de un arma. Las autoridades
Fuentes allegadas al merenguero, dicen que a Omega y a otros dos ocupantes del vehículo los policías lo registraron, pero al parecer no le hallaron nada encima por lo que lo dejaron ir. 
Los acompañantes de Omega son parte de un grupo de amigos que tiene en Nueva York y que siempre le acompañan luego que el merenguero concluye sus presentaciones en discotecas y centros de espectáculos.
Los agentes conminaron al cantante de calle y a sus amigos a salir con las manos en alto del Royce Roll, escena que fue vista por numerosos testigos que se encontraban en el área a esa hora. Fueron requisados y sólo a Olivo, los oficiales le encontraron la droga.
Olivo fue procesado en el cuartel 34 de la calle 184 y avenida Broadway y sometido en la Corte Criminal de Manhattan. Se dijo que el guardaespaldas de Omega asumió toda la responsabilidad por la posesión del narcótico.
Luego del incidente, el merenguero, quien públicamente había jurado no regresar a la República Dominicana, tomó un vuelo hacia su país, en donde se investiga por qué sus maletas no fueron registradas en el Aeropuerto Internacional Las Américas.