Maripily presentó su nuevo aumento de busto | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 6 de junio de 2011

Maripily presentó su nuevo aumento de busto

La modelo puertorriqueña Maripily se aumentó el busto y lo mostró con un gran escote por primera vez ante las cámaras en el programa televisivo “Escándalo TV” de la cadena Telefutura. 
“Por primera vez se están conociendo después de tanto tiempo. Estaban muy separadas, una estaba al este y la otra al oeste”, expresó de forma jocosa, la empresaria quien a su vez añadió “antes tenía 700cc y ahora tengo 800cc”. La modelo se refería a la cantidad de silicona que se le implantó.


“El primer día estaba con un dolor muy fuerte en el pecho”, informó la también animadora de televisión durante la entrevista televisiva. “Sí, se llama Joe Joe, mi hijo”, indicó cuando se le pregunto si ya su nuevo busto tenía nombre.
Durante el programa la modelo invitó al animador Felipe Viel, a bañarse con ella en la ducha de su casa, “yo quiero invitar a Felipe a que se enjabone conmigo en la ducha y en vez de hacerlo en la piscina, hacerlo en la ducha de casa”, dijo, al momento que le pedía una oportunidad a la co conductora del programa, Charytín, para realizar la hazaña.


“Va a ser algo bien profesional. Te quiero hacer preguntas que las chicas quieren que yo te haga”, aseveró al momento que confesó ante las cámaras que se quedó con las ganas de ver si el animador tenía “un buen paquete”.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: