Niurka llama ballena a Jenni Rivera | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 23 de junio de 2011

Niurka llama ballena a Jenni Rivera

En esta esquina... Niurka Marcos. Lo que falta es ver si Jenni Rivera se sienta en la otra. Y es que la vedette cubana disparó su artillería contra la Diva de la Banda llamándola nuevamente “ballena”, durante un encuentro con la prensa tras la presentación de la pieza teatral Perfume de gardenias en la capital mexicana.

No es la primera vez que estas cantantes se agreden verbalmente, ya que en el 2009, Rivera dijo que la ex de Juan Osorio no vendía discos ni para sus escándalos, a lo que la rubia cubana respondió con un: “ballena hocicona”. Esta ocasión, tras el estreno de Perfume de gardenia en Ciudad de México, al ser cuestionada sobre los escándalos recientes de Rivera, Marcos aseguró que “es una ballena y no es la primera vez que lo digo. Lo vengo diciendo desde que bailó en el tubo y le faltó el respeto a las strippers”.

Sobre dichos escándalos comentó: “Yo creo que el público merece respeto. el escenario no es un refugio para lastimar a nadie, porque yo creo que si alguien te avienta una lata o te dice algo feo, para eso, personalidades como ella cuentan con la seguridad para detener a esas personas, no subirlas al escenario y golpearlas”.

La cubana aseguró que está esperando el contrataque de Rivera: “Cuando me conteste me voy como ‘hilo de media’, que le tengo un chin… de reservaciones aquí”.

Hasta ahora, la cantante grupera no le ha respondido a su colega cubana, habría que ver si esta vez va a aplicar aquello de “calladita se ve más bonita” o si va a dispararle su mejor derechazo.

Aunque en esta oportunidad, la vedette cubana no dejó títere con cabeza y también arremetió contra su exesposo, Juan Osorio, a quien calificó como un mal padre. "Lo quiero decir a todas las cámaras: Juan Osorio no es un buen padre, no deberían festejarle este día. Lo más triste es que cuando tenga ganas de venir por él, quién sabe cómo esté Emilio, si tenga ganas de verlo”.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: