Ojani Noa acusa a Jennifer López de practicar brujeria y haberle sido infiel | 100FuegoAFuego.net
Entrar

sábado, 4 de junio de 2011

Ojani Noa acusa a Jennifer López de practicar brujeria y haberle sido infiel

Una vez obtenido el permiso de un tribunal para poder comercializar un vídeo en el que supuestamente se ve a la cantante y actriz Jennifer López en la intimidad, su ex esposo Ojani Noa continúa revelando alegados aspectos de sus vivencias junto a la artista durante el año que estuvieron casados. 

Relató que en una ocasión vio como le pasaron por todo su cuerpo la sangre de una gallina, depués del baño de sangre de gallina le pasaron agua bendita para quitarle toda la sangre.Ahora Noa ha contado al periodista de farándula Frank Cairo que J.Lo practica la magia negra o al menos lo hizo junto a él.
De acuerdo con el modelo cubano, López participó en sacrificios de animales y rituales santeros para lograr éxitos en su carrera y beneficios para su vida personal.

Noa alega que aunque participó en estos rituales, solamente lo hizo por que quería conservar la relación con su esposa, ya que también sabía que esta lo engañaba. De acuerdo con Noa, López le fue infiel con el productor musical P. Diddy y con Chris Paciello, a quien identificó como ex novio de la actriz Sofía Vergara.

“A final de la década de los 90 mi madrina en la magia negra, que ahora mismo es la líder espiritual de Jennifer López, me protegía, me limpiaba, me ayudó, me guió y me protegió como hijo porque, después del divorcio, caí en depresión. Creí en eso porque me hizo sentir muy bien en ese momento. Al tiempo que soy su ahijado, una persona cercana a Jennifer le presenta a mi madrina, que al poco tiempo se hace líder espiritual de Jennifer”, declaró Noa a Cairo el programa “Sin libreto”, que se transmite en Azteca América.
“Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Una ocasión estuve presente cuando están limpiando a Jennifer con la sangre de una gallina. Se la echan por encima, haciéndole un baño de sangre. Como en una piscina, te pasan agua bendita para quitar la sangre y después, pasan otra agua para al final limpiarte con hierbas, que te pasan por todo el cuerpo. Mientras, la madrina pide a Dios ‘limpieza’ para esa persona, que en ese caso fue Jennifer. Lo que cuento sucedió en Los Ángeles, en casa de la madrina, que en ese tiempo ya era madrina de los dos, pues nosotros estábamos volviendo”, alegó el ex de la cantante.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: