Rapero gastó 5 millones de dolares en drogas | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 7 de junio de 2011

Rapero gastó 5 millones de dolares en drogas

 
 
Flavor Flav tiene nada de nuevo en sus memorias, apodado 'Flavor Flav: Icono ", en la que lleva a los lectores en un viaje de ser el bufón de la corte del rap con el bufón de la corte de la televisión realidad. En el medio hubo años de adicción a la cocaína de pared a pared y es una maravilla el nativo de Nueva York puede recordar nada de eso (que ha sorprendido también).
exuberante bombo hombre Public Enemy habló abiertamente a PopEater acerca de cómo llegó limpia, el "difícil" la experiencia de la protagonista de un programa de citas a pesar de que tenía una novia todo el tiempo, sus planes para casarse "muy pronto" y habla de una deuda debe a MC Hammer.Es usted muy honesto en el libro sobre su uso de drogas. Se puso muy loco.
Sí me estaba gastando 2.600 dólares al día, durante seis años, todos los días. No sé cuánto es, pero si usted hizo los cálculos, wow, pasé por un montón de dinero. Si yo hiciera los cálculos que había probablemente se sorprendería de la cantidad de dinero que pasó, yo probablemente me puñetazo en la cara.
(Nota del Editor: 2.191 días - un día del año bisiesto incluido - a $ 2.600 una pieza es igual a 5.696.600 dólares).

Cuando contó su vida, se puede creer todo lo que has hecho?
He hecho un montón. Yo realmente no pienso así. Pensé más, carajo, ¿cómo puedo recordar todo lo que he hecho!

¿Cómo te limpias?
Me fui a California en el mediados de 2003 y he cambiado mi gente, lugares y cosas. Mi también quieren seguir una carrera en la televisión y la película, sabía que para que yo haga eso y tener éxito, tuve que dejar todo eso detrás de mí. Tuve que por mi culpa ser una gran celebridad, todo lo que hago, palabra de viaje. Yo no quería crear una mala reputación en otros estados. Yo quería dejar todo eso en Nueva York. Eso es lo que realmente me ayudó a limpiar por mí, no desean construir una reputación de mí pasando por los barrios de comprar drogas.

¿No MC Hammer ayudar a su carrera en la televisión?
Sí, le pedí su consejo sobre si debía hacer "The Surreal Life" o no. Yo no iba a hacerlo, pensé que era para ha terminado el juego, en ese momento yo no me considero un ha-sido, me consideraba todavía caliente. Le pregunté a MC Hammer para su consejo y él me dijo que debía hacerlo porque si lo hago grandes cosas, entonces podría suceder después, como lo hizo por él y tenía razón.

Y Estados Unidos se enamoró de usted.
Eso es porque me enamoré de América! Sólo volver a lo que emiten Nicki!

Usted perdió su virginidad cuando era muy joven.
Yo tenía seis años. Perdí mi virginidad por la experimentación. La niña tenía la misma edad que yo. Es como que sentía un poco de algo divertido. Sabíamos que era un poco mal pero pensamos que era una especie de natural.

¿Cómo es eso posible?
Quiero decir que yo llamo una virginidad perdida cuando el pene penetra la vagina, considero que un emergente de la cereza.

Nunca se cansan de schlepping que gran reloj alrededor?
Nunca. El reloj es American Express. Yo no salgo de casa sin ella. Mi cuello se utiliza a él después de todos estos años. Mi cuello se ha desarrollado ciertos músculos, se me olvida el reloj está a mi alrededor.


Usted hizo un programa de citas y sin embargo tenía una novia todo el tiempo.
Yo sí lo hizo. Bueno, yo soy un artista, mi trabajo es llevar a América TV buena. En mi libro he tenido que escribir sobre mí, ser un artista, pero aún después de haber terminado entretenida me voy a casa a mi familia. Si, eso fue un poco difícil, pero tuve que hacerlo. Todavía estoy con mi novia, hemos estado juntos ahora va en ocho años y tener un hijo juntos.

Así que cuando vas a casar con ella?
Muy pronto. Solo tengo que ponerme en un estado mucho más cómodo para mí para casarse. Todavía no estoy en un estado cómodo. Hay ciertas cosas que quiero hacer en mi interior. Yo sólo quiero estar en la posición financiera de la derecha antes de decir 'yo.'

Tiene siete hijos.
Sí 25-4 y voy para tres más para que yo pueda tener mi personal 10. Yo quiero un cinco inicial y algunos suplentes. También tengo cuatro nietos y mis nietos me llaman gran padre. Yo mimo a ellos tanto como me sea posible.

También había 62 violaciónes de tráfico.
Más de 62. No tengo una licencia de este momento, pero sólo hay un par más de cosas que tengo que hacer aquí, en Nueva York para aclarar eso y una vez que lo hacemos, somos buenos para ir.

Usted es un jugador ávido.
Oh, sí, me pongo. Estoy Flavor Flav Twinkle Toes Picapiedra. Mi promedio es como 150, 160, cosas por el estilo. De vez en cuando me levanto a 170, 180.

Fue su relación con Brigitte Nielsen real?
Eso fue definitivamente muy, muy real. Ella está casada, ella está otra vez en Italia con su esposo e hijos. Ella está haciendo bien. Hablamos de vez en cuando.

Hey gracias por hablarme Flav.
(Con la melodía de 'Mickey' hit Toni Basil) Nicki Oh usted es tan fino, que está tan bien usted sopla mi mente!

Flavor Flav gastado 5,7 millones de dólares en drogas en 6 años?

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: