Alejanda Guzman sigue enferma y podria quedar paralitica | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 15 de julio de 2011

Alejanda Guzman sigue enferma y podria quedar paralitica

Aunque Alejandra Guzmán aseguró estar en franca recuperación, a tres meses de haber sido operada de la cadera, la cantante continúa muy enferma, ahora con graves problemas en su columna vertebral, lo cual la podría poner en peligro de quedarse paralítica, según lo confirmó una fuente cercana a la artista.
De hecho, hace poco la propia rockera le confirmó muy preocupada a un allegado que las cosas no van bien en su salud, pero seguía luchando para recuperarse. Y aunque no le detalló qué le estaba pasando, se rumora que, como consecuencia de sus problemas en la cadera, su columna vertebral también está afectada.

A pesar de que sigue trabajando y entusiasmada por celebrar sus 20 años de carrera artística, a la Guzmán se le ha visto andar con bastón y bastante adolorida. "Tengo que tener cuidado, no quiero meterme en problemas", admitió la intérprete, caminando muy despacio.

Sin embargo, la también actriz de la telenovela Una Familia con Suerte sigue insistiendo en que se encuentra bien de salud. "No ha pasado nada, yo vengo a trabajar. Estoy bien, muy bien, y me siento contenta, porque está mejorando mi salud y mi operación", expresó.

La fuente reveló, además, que Guzmán podría volver al quirófano, esta vez en una intervención mucho más riesgosa y eso la tiene muy afligida. De hecho, su propia madre, Silvia Pinal, comentó que su hija había estado muy adolorida y le costaba mucho caminar, aunque luego se retractó diciendo que se encontraba perfectamente bien.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: