Kate del Castillo y Aarón Díaz ponen fin a su matrimonio | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 27 de julio de 2011

Kate del Castillo y Aarón Díaz ponen fin a su matrimonio

La pareja de actores formada por Kate Del Castillo y Aarón Díaz confirmó el fin de su matrimonio.
A través de un comunicado de prensa, Díaz afirmó que termina su relación con Del Castillo, más no su amor por la actriz.

"Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor... Más difícil aun, aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos...", dijo el protagonista de "Teresa".
"...Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias, Kate. También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin, por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia. Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también. De esta manera, quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por último, agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto", agregó.
La estelar de "La reina del sur" se expresó por separado, a través de la red social Twitter.
"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo... para siempre", dijo.
Las expresiones del matrimonio surgen tras varias semanas de rumores sobre una separación entre la pareja.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: