Desde hace varios años Súper Canal 33 no se ve en los cables de importantes ciudades y comunidades de la zona Norte del país, entre ellas La Vega, Moca, Salcedo, Mao, Samána, Sánchez y todos sus municipios y distritos municipales.
Esto sin dudas, aterrizando en la división que se ha producido entre Bebeto y Michael Miguel, le dan una buena ventaja a Michael , en cuento a la audiencia por esta importante y poblada zona de la República.
Varios empresarios, entre ellos El Grupo Medrano de La Vega con su importante y poderosa red de medios, los hermanos Vargas, el licenciado Pablo Grullón, entre otros, son los que denominan el ambiente en el Cibao, ya que de sus empresas depende una gran cadena de televisión por cable que se extiende por todo el Cibao Central.
De manera que algo deben hacer los ejecutivos de Súper Canal, para lograr que estos empresarios inserten en sus programaciones su señal y así Bebeto y su proyecto puedan competir con los demás, y toda la programación de ésta televisora de la capital.
0 comentarios:
Publicar un comentario