Nos enteramos de que la polémica cantante Lady Gaga (de 25 años) ya está sufriendo las consecuencias de las numerosas veces que se ha teñido, decolorado, enchinado y alaciado el cabello, porque se le está cayendo en grandes cantidades.
La intérprete de 'Born This Way' ha tomado cartas en el asunto, y ahora recurrió a un fuerte tratamiento capilar en un intento desesperado por reparar el daño que le ha hecho a su melena durante tantos años.
Una fuente asegura que no sólo el cabello de Gaga está mal, sino el mismo cuero cabelludo, además, cuenta que la artista comenzó a preocuparse por este problema durante la gira 'Monster Ball Tour' (2009-2011): "(Lady Gaga) enloquecía tras ver cómo después de peinar su pelo teñido dejaba pelos en el peine, el suelo y en sus manos".
La cantante ya había tenido problemas por el exceso de tinte: "Tuve que cortarme el pelo químicamente porque mi pelo rubio se estaba cayendo", comentó hace unos meses.
Aunque a la estrella de pop le gusta mucho presumir su extensa colección de pelucas, lo más probable es que prefiera usarlas por placer y no por necesidad para cubrir su calvicie.
martes, 26 de julio de 2011
Lady Gaga esta quedando calva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario