Una dominicana es heroína del voleibol | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 25 de agosto de 2011

Una dominicana es heroína del voleibol


os Cabral fué una de las 13 jugadoras destacadas en el voleibol de sala escogidas por la Federación Internacional de Voleibol para promover esta disciplina mundialmente. La FIVB hizo el lanzamiento oficial en la ronda final del Grand Prix en Macau, China.

Macao, China, 24 de agosto de 2011 - La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ha lanzado hoy la campaña de la FIVB, Heroes, una iniciativa nueva y emocionante diseñado para elevar el deporte a nivel mundial, en el Macau Oriente Juegos Cúpula de Asia, sede de Mundial de esta semana la final del Grand Prix todo el año.

Comentó Presidente de la FIVB, Jizhong Wei: "Nuestra misión es llevar el espectáculo de Voleibol en el mundo. China es un buen ejemplo de la popularidad de este deporte puede llegar a ser. El ambiente es simplemente maravilloso. "

La FIVB ha iniciado recientemente un proyecto de renovación de marca muy extendida, que incluye un nuevo logotipo corporativo, así como un aspecto totalmente nuevo y se siente a sus eventos. La nueva campaña de marketing, que los propios atletas en su esencia, es un elemento clave del proyecto. Dijo Wei Jizhong: "Estamos pidiendo a nuestros mejores atletas en ambas disciplinas - Voleibol de Playa y Voleibol - para entrar en el centro de atención y para promover aún más Voleibol como un deporte muy atlética y profesional jugado en todo el mundo y con una marca fuerte detrás de él. Esto es lo que pretendemos. Nadie puede contar la historia de nuestro deporte mejor que los propios atletas. Son perfectos modelos -. Potente, expresivo y dinámico "

En total, 13 jugadoras de voleibol han sido seleccionados como héroes FIVB, y la otra mitad de juego en Macao esta semana: Sheilla Castro (BRA); Destinee Hooker (EE.UU.), Ekaterina Gamova (RUS), Jelena Nikolic (SRB), Simona Gioli ( ITA), Saori Kimura (JAP); Yimei Wang (CHI), Kim Yeon-Koung (KOR), Joanna Kaczor (POL), Kenia Carcacés Opón (CUB), Milagros Cabral de la Cruz (DOM), Margareta Kozuch (GER) , y Manon Volante (NED).

De Voleibol de Playa, 29 atletas fueron anunciados en junio en el Campeonato Mundial en Roma, con la inauguración de otros 16 jugadores masculinos de interior en la final de la Liga Mundial en Gdansk, Polonia el mes siguiente. La mayoría de los jugadores que han sido elegidos para formar parte de la campaña han ganado "Jugador Más Valioso" de premios en eventos de la FIVB. Se dio prioridad a los jugadores que se espera que continúen sus carreras en otros cuatro o cinco años.

Foto de alta velocidad y los rodajes se han representado en Montreux, Gstaad, Tokio y Roma. Además, los super-cámara lenta las escenas se han utilizado para enfatizar la emoción del deporte y la excelencia física de los atletas. Treinta y dos comerciales de televisión y carteles de eventos también se han producido.

, Dijo la estrella brasileña Sheilla Castro: "Es un honor ser parte de la campaña." Ekaterina Gamova comentó: ". Esto ayudará a crear más modelos a seguir para las futuras generaciones de jugadores y una plataforma para las estrellas"

El nuevo sitio oficial de la campaña es www.FIVBheroes.com , que incluye características, clips de televisión de los héroes, y un montón de información de antecedentes de Voleibol, mientras que el sitio web de la FIVB se encuentra en www.FIVB.org .
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: