Christian Castro admite que le gusto bastante ser besado por un hombre | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 13 de septiembre de 2011

Christian Castro admite que le gusto bastante ser besado por un hombre

Cristian Castro ya está acostumbrado a recibir besos y abrazos de sus fans... femeninas. Pero hace unos días, un joven lo sorprendió al subirse al escenario para plantarle no uno, ¡sino tres besos bien sonados!

Todo sucedió en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, mientras el hijo de Verónica Castro cantaba y el atrevido fanático no podía ocultar su emoción de ver a su ídolo tan cerca.

Aunque el artista se notó confundido, de inmediato reaccionó y cazó el lado cómico de su papá, Manuel El Loco Valdés. "Es la primera vez que un hombre me da un beso... Y me gustó, ¡eh!", dijo sonrosado al público.

Luego de unos días, el llamado Gallito Feliz admitió que le encantó ser besado por un hombre y calificó el acto inesperado del chico como "emocionante".

"Si un varón tuvo el valor de llegar, subirse al escenario y darme un beso, la verdad es que sí me gustó bastante", expresó Cristian, al asegurar que no le da miedo este tipo de demostraciones afectivas. "No me espantan, yo con mucho gusto".

Castro añadió que no le dio la bienvenida al gesto cariñoso de su fan masculino, porque "la verdad es que sí estuvo emocionante, pues pocas veces un hombre tiene una muestra de cariño tan grande".

El intérprete, quien desde su divorcio de Valeria Liberman ha tenido un sinfín de acompañantes femeninas, reveló que ya está preparado para casarse nuevamente por tercera ocasión.

"Estoy luchando mucho y juntando mi dinero para un nuevo matrimonio. Más me vale que me case nuevamente, porque a eso se vino", finalizó.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: