Como eliminar el FacePlus de Facebook | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 23 de septiembre de 2011

Como eliminar el FacePlus de Facebook

PASO 1: ya que estas dentro de tu facebook, te diriges a la esquina derecha de arriba y das clic en CUENTA.



PASO2: luego le das cñic a CONFIGURACION DE CUENTA.

PASO 3: ya que estas en la configuracion de cuenta le das clic en el lado izquierda de tu facebo en la parte arriba donde dice APLICACIONES.


PASO 4: Ya que estas en aplicaciones, tu facebook te mostrara todas las aplicaciones que tienes instaladas en el, como pueden ver solo tengo una y simule tener la del faceplus ya que gracias a Dios no lo tengo.
Ahora solo deben darle en la parte derecha del Faceplus  donde dice EDITAR y cuando le den clic ahi, entonces les saldra la opcion para eliminar esa aplicacion que tanto molesta a los usuarios amigos... Gracias.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

5 comentarios:

jean luis dijo...

MIERDA POR FIN YA PUDE KITAR ESA BAINA GRACIAS MANIN

victor dijo...

gracis de verdad me ayudo mucho

The Big Warlin dijo...

por fin k-b k kite esa mierda de mi facebook solo farta en mi otro facebook

Anónimo dijo...

aii porrfin lo pude eliminar muchass graziazs

Anónimo dijo...

WENAS STABA MIRANDO ESO Y NO ME FUNCIONA.
CREO Q EL EXO DE NO ABER MANDADO MI NUMERO Y ABER INSERTADO EL CODIGO ES EL PROBLEMA, PUEDO ENTRAR EN EL FACEBOOK PERO AL MINUTO ME SALE INSERTAR NUMERO DE MOVIL COMO PODRIA KITAR ESO????