Antes de que fuera asesinado Omar Lantigua Polanco en el establecimiento de Carrefour, el capo boricua José David Figueroa Agosto le había advertido a éste que saliera del país porque “aquí la cosa se estaba poniendo fea”.
Fueron esas las declaraciones que hizo Hamlet José García Lantigua, uno de los dos primos que testificaron hoy en el juicio que se les sigue a los nueve acusados de pertenecer a la supuesta red de sicarios dirigida por el capo José David Figueroa Agosto.
Por su parte, Niurka Gómez, viuda del occiso, testificó que su fallecido esposo recibió una llamada de Cristian Almonte -Figueroa Agosto- el día que fue ultimado.
Tanto su otra prima, Isabel García Lantigua, como Niurka Gómez, confirmaron que su pariente trabajaba con el capo boricua en la venta y compra de vehículos.
Sobre la muerte de Rubén Soto
Testigos oculares del asesinato de Rubén Soto, propietario de la panadería La Francesa, declararon que no se dieron cuenta del momento en que mataron a Soto ni escucharon disparos. Recuerdan que fue un día muy lluvioso.
Mediante el interrogatorio de los testigos salió a relucir que los supuestos sicarios robaban vehículos y placas para realizar sus fechorías.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Figueroa Agosto advirtió a Lantigua irse del país
Publicado por
100Fuego A Fuego Group
en
14:53:00
Etiquetas:
advertencia,
asesino,
dncd,
figueroa agosto,
narcos,
narcotraficante,
narcotrafico,
noticias,
republica dominicana,
sicario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario