Hija de Nancy Alvarez se averguenza cuando ella le habla de sus orgasmos | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 6 de septiembre de 2011

Hija de Nancy Alvarez se averguenza cuando ella le habla de sus orgasmos

Dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo, y en el caso de la psicóloga Nancy Álvarez el adagio se cumple a la perfección. Aunque sabíamos que tenía una sola hija, Estefanía Fernández Álvarez, jamás
habíamos tenido oportunidad de conocerla y menos entrevistarla. Después de meses de pedirle una cita, logramos hablar con la joven que no sólo es muy guapa, sino que tiene la discreción y prudencia que le falta a su madre.


Estefanía, ¿por qué te has mantenido oculta, teniendo una madre famosa?
"Por timidez y porque soy también una persona muy privada. No me gusta estar en la farándula, eso es algo que siempre le he discutido a mi mamá, cuando me ha pedido que acepte entrevistas o portadas. No me interesa estar en medio del circo en que ella se encuentra".

¿Qué puede llegar a abochornarte de lo que dice tu mamá?
"Definitivamente, que haya dicho de manera tan abierta que ha tenido hasta 24 orgasmos en una noche. Entiendo que deba explicar que se puede ser multiorgásmico, pero que sea tan expresiva no me agrada tanto".

¿No has sido víctima de burlas de amigos, por los temas que trata tu madre?
"Mis amigos la adoran, pero sí tengo el estigma de ser hija de Nancy Álvarez, y me dicen que debo saber mucho de sexo. Ellos se imaginan que, en vez de leerme cuentos de hadas, mi mamá me contaba el Kamasutra".

Y usted, doctora, ¿está preparada para saber cómo es la vida íntima de su hija?
"Estefanía creció entre vibradores y penes plásticos, y yo la ponía a que me ayudara a preparar el material de mis charlas. Deseo que su vida íntima sea buena y espero haya aprendido algo. No pretendo que me cuente sus intimidades, porque los hijos no hablan de eso con los padres. Pero el sexo es bello, hablar de él es como hablar de comida".
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenas tardes señora nancy, yo me llamo glenda lopez soy del estado trujillo, valera (venezuela)... mi esposo yunior molina y yo queremos felicitarla por su programa dia a dia lo vemos sin perdernos uno solo de sus programas, usted , de verdad nos gusta mucho es una verdadera señora, nos hace reir mucho... mi esposo y yo le enviamos un fuerte abrazo, mi esposo en cada programa le envia muchos besos, el se loscorresponde jjjjj exitos asta pronto....