El Cata visitó la Gran Manzana y como muchos artistas que vienen a esta ciudad, realizó una parada en De aquí pa’lla” con el Pachá.
Una entrevista muy colorida donde se pudo observar a un “Cata” haciendo exposiciones muy maduras, dejando claro que no sólo es mambero, sino que también es un gran ser humano con claras convicciones de lo que quiere de la vida.
Frederick recordó que hasta el momento “El Cata” es el único artista en visitar su programa en dos ocasiones, y dejó entrever que esa repetición tiene mucho que ver con su co-animadora Gisselle Vargas.
Se rumora que El Cata, celebró un "after party" para dos luego de finalizado el programa. Aseguran las malas lenguas que fueron vistos, primero, saliendo de una prestigiosa tienda, donde el Cata le compró una fina chaqueta contra el frio y luego entraron a un lujoso restaurant de New Jersey, ciudad donde vive la "rabiosa" comunicadora.
Cuestionado sobre el deterioro de la carrera artística del mambero Omega, fue bastante político al limitarse a responder que Omega es su compadre, y que por este siente mucho respeto.
Pero volvió a recurrir a sus habilidades resbaladizas al responder sobre unas declaraciones de Johnny Ventura cuando dijo que lo que ellos interpretan no es “merengue” El Cata con mucha habilidad especificó que cada género tiene su tiempo y que además estos a su vez evolucionan. Luego disculpó al Caballo, diciendo que quizás mal interpretaron sus expresiones, pues "él sabe que lo que hacemos es en favor de nuestro país". (Inteligente el Cata).
Gisselle Vargas con las babitas en la cara lo miró con ternura, para luego referirse al espinoso tema de las drogas. Pero El Cata, con asombrosa madurez afirmó que su única adicción es el trabajar duro. "Esa es mi droga",
sábado, 15 de octubre de 2011
Dicen que El Cata anda "de amores" con acompañate de El Pachá
Publicado por
100Fuego A Fuego Group
en
14:06:00
Etiquetas:
amores,
el cata,
el pachá,
enamorados,
farandula,
Frederick Martínez,
mambero,
noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario