Discusión por una cena motivó a hombre a matar su mujer y sucidarse en Puerto Rico | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 21 de octubre de 2011

Discusión por una cena motivó a hombre a matar su mujer y sucidarse en Puerto Rico

Una discusión sobre una cena no bien recibida fue el supuesto motivo que llevó a un hombre anoche a dispararle a su esposa y luego privarse de la vida de un balazo en Toa Alta.


El teniente Rafael Rosa, jefe de Homicidios en la región de Bayamón, explicó que según el relato de la mujer, que no ha sido identificada por ser víctima de violencia doméstica, su pareja, Manuel Ferrer Serrano, arribó anoche a las 10:30 de la noche a la residencia y, furioso porque ella le cocinó alimentos que él no deseaba, agarró un arma de fuego y le disparó.

La mujer de 33 años sufrió una herida de bala en el rostro que le fracturó la mandíbula y otra herida de defensa en la muñeca izquierda. Su hija de 12 años se encontraba cerca y sufrió un laceración en el abdomen.

Ambas se encunetran en condición estable.

Segun la mujer, no había ningún tipo de patrón de violencia con su pareja por los pasados tres años. Ferrer Serrano tenía licencia para portación de armas y utilizó una pistola Glock 40, con la cual hizo cuatro disparos en el pasillo de la casa.

Tras la agresión, Ferrer Serrano se hizo un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

El hombre era propietario de La Pollada John John, un negocio de comida ubicado frente a la residencia donde ocurrió la tragedia.

La pareja no tuvo hijo durante los 3 años de relación. Ella, ama de casa, es madre también de un varón de 14 de años y una bebé de tres años.

La Policia intentará corroborar hoy la versión de la mujer de que no se habían registrado incidentes previos de violencia doméstica.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: