Las intervenciones van desde los muslos, la cadera, las piernas y seis en los senos. En la entrevista, Mía puso en aprietos al conductor del programa Daniel Sarcos al pedirle que le tocara sus gluteos, al igual que a una de las muchachas del público, para comprobar si los hombres pueden percatarse cuando los pompis son de verdad o de mentira.
Dijo que se considera una mujer bella que ha recibido propuestas amorosas de algunos funcionarios del gobierno, y que ha sido novia de varias figuras de la televisión y que un empresario de Santiago le regaló la jeepeta en la que anda.
Descartó tener hijos y reveló que llegó a pensar que el cantante Prince Royce podría ser gay, y por eso fue que en una fiesta le dio un beso en la boca.
“Me late que Prince Royce es gay, me late y de él se dicen muchas cosas, pero eso no lo puedo asegurar”, agregó.
Pidió que la llamara “amiga”, porque dice sentirse mujer desde que tenía tres años, aún siendo para sus padres un niño que con el paso del tiempo se convirtió en una mujer.
Aclaró que aunque su pasaporte lleva una foto como mujer, todavía lleva el nombre de Fernando Martín Cepeda, su nombre verdadero.
Hablando sin reservas, Mía contó que se ha dado algunos besitos con mujeres, entre ellas la cantante dominicana Anaiz, y otras que no quiso revelar sus nombres.
0 comentarios:
Publicar un comentario