Manny Pacquiao nunca toma sus combates de manera personal, y sus rivales suelen ser muy respetuosos del rey libra por libra, que también acostumbra sacudirse cualquier insulto con una sonrisa.
Pero ahora no. No es su tercera pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez, que figura como lo más parecido a un archirrival para el incomparable campeón de ocho divisiones.
Los entrenadores de Pacquiao están percibiendo un gesto inquietante en el también legislador filipino, que empezó un completo régimen de entrenamiento con carreras antes del amanecer y sesiones prolongadas en el gimnasio antes incluso de que la pelea fuera anunciada.
La continua fila de contrincantes de entrenamiento que vencidos y sangrantes salen del gimnasio Wild Card demuestra un ángulo que nadie del grupo de Pacquiao ha visto jamás.
"No estoy molesto, pero estoy ansioso porque él anda afirmando que ganó las peleas", explicó Pacquiao mientras se vendaba las manos en el armario de escobas que le sirve como vestuario en el gimnasio del entrenador Freddie Roach en Hollywood.
"Por eso entreno arduamente, porque quiero acabar con esto, con todas las dudas. Esta es nuestra última pelea".
miércoles, 26 de octubre de 2011
Pacquiao toma de manera personal pelea contra Márquez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario