Hombre le disparo 4 veces a su compañera en el centro comercial de Aguadilla, Puerto Rico | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 11 de noviembre de 2011

Hombre le disparo 4 veces a su compañera en el centro comercial de Aguadilla, Puerto Rico

El feminicidio al parecer no esta de moda solo en Dominciana.
Le dispara a su compañera e intenta suicidarse.
Un hombre, identificado como Nelson Crespo Feliciano, le disparó a su compañera e intentó suicidarse en un centro comercial de Aguadilla.

El comandante Ramón Pérez Crespo reportó que la mujer, identificada como Jennifer Ortíz Hurtado, estaba entrando al supermercado, junto a sus hijas de 2, 4 y 6 años de edad, cuando el sujeto se acercó y le disparó 4 veces.

La víctima recibió dos impactos de bala en la espalda, uno el abdomen y uno en la boca. Mientras el agresor, el cual tenía una orden de protección, se disparó en la sien.

Las niñas, quienes no resultaron heridas, fueron llevadas a la Comandancia de Aguadilla donde varias agentes las cuidaban mientras venía en camino personal del Departamento de la Familia a hacerse cargo de la situación.

Tras el suceso, el hombre de 45 años de edad, fue llevado al Hospital Buen Samaritano, mientras que la mujer, de 28 años de edad, fue llevada al Hospital San Carlos en Moca. Ambos encuentran en estado grave aunque se indica que la condición del hombre, quien se disparó en la cabeza, está más crítica.

Ortíz Hurtado se encuentra conciente y es entrevistada por agentes de la Policía.

Originalmente la Policía había informado preliminarmente que ambos habían fallecido pero luego se corrigió la información.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: