Hombre pierde 198 libras en 10 meses en apuesta con su esposa | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hombre pierde 198 libras en 10 meses en apuesta con su esposa

Fulton hombre pierde 198 libras en 10 meses, gana la apuesta con la esposa.
Incluso después de perder casi 200 libras en los últimos 10 meses, Jay Wornick, 30, de Fulton, a menudo todavía se siente como el gran hombre que siempre había sido. 
A pesar de que ahora pesa 168 libras, Jay todavía tamaños hasta las cabinas de restaurante, en silencio preguntando si o no va a encajar, y se sorprende cuando es empujado y empujado en las multitudes - algo que nunca sucedió cuando realmente era un tipo grande.
El 1 de enero, Wornick y su esposa, Angela, se inició una resolución de Año Nuevo y la pérdida de peso reto Angela había cocinado. El acuerdo fue, que sería tanto tratan de perder peso y el que pierde el menor porcentaje de peso corporal sería necesario que el nombre de la otra persona tatuada en su cuerpo.
Cuando Jay dio un paso en la escala que por primera vez, leer 366 libras.

"Casi me desmayé", dijo Jay. "De hecho, tuvimos que ir a comprar una escala más grande, porque la que había mantenido justo (diciendo" error "). Pensé que se había roto, pero sólo podía llegar a pesar hasta 330 libras.

"En aquel entonces, una comida normal para mí era un bistec de 20 onzas y tres papas, y me bebí 12 a 14 Dews montaña todos los días. Acabo de comer hasta que no me podía mover, básicamente", dijo Jay.

Se reunió con Angela Doran en 2004, y se casaron en 2009. Angela, una enfermera práctica con licencia, observó Jay aumento de casi 100 libras en el de sus años juntos. Advirtió Jay sobre la diabetes y las enfermedades del corazón, y con suavidad, pero sin éxito, lo invitó a unirse a ella cuando se ejerce en el YMCA. Pero ella no tenía idea de qué tan grave era su problema.

"Hubo momentos en que Angela iba a la cama y me gustaría conseguir dos pizzas grandes, una caja de Ho Hos y un paquete de 12 refrescos", dijo Wornick ", y yo se lo comen todo por mí mismo como en una de la mañana después de las comidas grandes durante todo el día. " Recordó también van a restaurantes de comida rápida para recoger alimentos para la familia, donde él quebrada en dos hamburguesas con queso triple y dos sándwiches de pollo en el estacionamiento antes de regresar a casa a comer otra comida más pequeña de la familia. "Ella no sabía", dijo Jay. 
223638_2034377102642_134063.JPGJay Wornick
Mientras que Jay era cada vez más grande, nunca se pesó. "Cuando la gente diría, '¡Wow! Eres un tío grande! ¿Cuánto pesa?' Yo diría, '300 libras, pero yo estaba tratando de encubrir ", dijo Wornick," Yo nunca supe realmente. Yo tenía que seguir comprando ropa más grande, pero nunca me vi a mí mismo cada vez más grande. "

Cuando Angela propuso el reto, asumió Jay lo sople y que sería el ganador."Siempre he sido activo - softbol jugado, iba al gimnasio tres o cuatro días a la semana que esperaba que lo motivan, porque no quería darle la lata.".

Jay no aceptar el reto serio al principio."Yo pensaba que iba a perder 20 o 30 libras, a continuación, sólo ganar de nuevo", dijo Jay.

Pero después del primer mes, Jay había perdido 40 libras. Decidió seguir adelante. Después del segundo mes, que había perdido unos 30 kilos. La pérdida rápida de peso ayudó a Jay saludar cada nuevo día con anticipación y lo mantuvo motivado para seguir perdiendo.

A partir del lunes, que ha perdido 198 libras - dos libras lejos de su meta de 200 libras.

Después de perder 75 a 85 libras, Jay, que no fuma ni bebe, fue a ver a su médico para realizarse análisis de sangre. "Yo quería que ella para controlar todo", dijo Jay. "Fue alentador porque todos mis análisis de sangre fue perfecto, a pesar de que había abusado de mi cuerpo y yo no había visto un médico en 10 años." 
2011-10-29-JB-weightloss1.JPGJay Wornick de Fulton, que perdió 198 libras (a partir del 11/07/11) a partir de enero, cambiando su dieta y hacer ejercicio, se resuelve en la YMCA de Fulton Familia.
Jay atribuye su dramática pérdida de peso a comer de 1.500 a 2.000 calorías al día, consumir más alimentos ricos en fibra, frutas y verduras, carnes magras y agua en vez de los 7.000 o 8.000 calorías al día y estimar Angela había estado consumiendo antes de iniciar el reto. Jay también funciona en el Fulton Family YMCA dos horas al día, seis días a la semana, haciendo una hora de cardio y una hora de entrenamiento con pesas cada día.

"La Y ha sido un sistema de apoyo muy importante para mí", dijo Jay. "Son muy amables y acogedores, muy útil."

Jay perdió su trabajo como gerente de una tienda de alquiler de películas locales de un año y medio atrás. Él y Angela tomar clases enCayuga Community College . Jay está trabajando hacia un título de la historia, y espera ser un conservador de museo y un entrenador personal. Angela pronto será una enfermera registrada. Ella trabaja a tiempo parcial en la universidad, mientras que Jay principalmente se ocupa de los niños - Marcus, 9, Allyson, 8, y Jayce, 4 - y la casa.

"No me podía permitir a un nutricionista o un entrenador personal", dijo Jay. "La gente piensa que necesitan todo eso, que es grande si se lo puede permitir. Sólo quería ver qué podía hacer por mí mismo. Yo todo lo que Google y obtener un montón de consejos de dieta de 'Mostrar el Dr. Oz . "

Angela, quien se describe como el mayor animador de Jay, compartió su historia con los productores en la feria, y Jay grabó un clip de 30 segundos que se emitirá en algún momento del próximo par de semanas.

"Si él no hubiera hecho un cambio, no habría vivido hasta los 50. Esto significa todo para mí que va a estar aquí para ver a nuestros tres hijos crecer, ver a nuestros nietos, para caminar a mi hija hasta el altar algún día ", dijo Angela.

Desde Jay ganó desafío de la pareja, pérdida de peso, Angela tendrá el nombre de Jay tatuado en la espalda tan pronto como se tiene el tiempo para hacerlo. Pero Jay también se hizo un tatuaje - un tatuaje de un anillo de bodas en su dedo anular - debido a que su anillo de bodas de titanio mantuvo volando de su mano y no podía ser de tamaño adecuado para caber el dedo ahora esbelta.

Jay dijo que no estaba cómodo como era, hace casi 200 libras. "No me malinterpreten, la comida era deliciosa y me encantaba comer, pero yo estaba sudando y sin aliento sólo caminar hasta ocho escaleras. Yo era como un oso de despertar en la mañana. Me gustaría salir de la cama y ir directamente a la cama para establecer una hora más. Yo tenía una cintura de 50 pulgadas, ahora me pongo 28 y 30 pulgadas de pantalones de cintura. Llevaba camisas 6XL, ahora me pongo grande o XL. Cada vez que me iba a ninguna parte, Siempre he escaneado de la habitación o en el restaurante y me digo a mí mismo: 'Sí, estoy más gordo de aquí. " Me sentía muy mal de mí, me sentí como todo el mundo me estaba mirando ".
Jay dijo que alentó a Angela y sus hijos a hacer las cosas y divertirse sin él. Él no quería unirse a ellos porque estaba avergonzado por lo grande que era. También no podía hacer cosas que otros no lo pensó dos veces. Jay recuerda una excursión en Darien Lake , cuando, como todo el mundo miraba, un operador de viaje en lo sacó el viaje porque era demasiado grande para cerrar el cinturón de seguridad.

Angela y sus hijos el amor cantidad de energía que Jay tiene ahora. "Nos fuimos de camping por primera vez este verano", dijo Angela. "Es capaz de nadar y jugar con ellos, para correr y lanzar una pelota. Nunca había estado activo antes con nosotros."

"Mi hijo mayor siempre me dice lo orgulloso que está de mí, y el más joven muestra sus músculos y anuncia que va a salir bien", dijo Jay.

"Nunca pensé que sería capaz de quedarse con ella, pero no me han engañado en más de 10 meses, ni una sola vez", dijo Jay. "Me he convertido en mi estilo de vida. No es una dieta. Para mí, es sólo mi manera de vivir ahora.

"Quiero que la gente con sobrepeso que saber que hay esperanza. Usted no tiene que renunciar o resolver, puede ser saludable y activo. Yo sé lo que siento." 


  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: